Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de julio de 2017

En fosa clandestina El Barreal hallan restos del excomandante de policia de Amatlán

En fosa clandestina El Barreal hallan restos del excomandante de policia de Amatlán

Cordoba, Veracruz.- Este dia autoridades confirmaron el hallazgo de los restos del excomandante de Amatlán de los Reyes, Héctor Javier Gorbeña García, fueron hallados en las fosas clandestinas en la localidad El Barreal, municipio de Cordoba, Veracruz, por la Fiscalía General del Estado (FGE), con la presencia de integrantes del "Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba".





Trascendio que la fosa fue hallada en la comunidad de la Cuarta Manzana de El Barreal el pasado 27 de mayo, desde entonces, personal de la Fiscalía General del Estado comenzó la búsqueda de restos humanos en un predio que despedía un penetrante olor a putrefacción.

En el lugar aparecieron restos humanos a los que se les practicaron estudios de ADN, logrando identificar los del excomandante Gorbeña García.


Fue durante el primer año de la administración del 2008-2010, cuando se desempeñó como Comandante de la corporación amatleca y después desapareció.


En El Barreal, la Fiscalía trabaja con la presencia de integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, que dan seguimiento a los hallazgos y procesamiento que efectúan las autoridades.

Hasta ahora sólo ha trascendido esta identificación; no obstante, cabe recordar que en Córdoba hace más de un año la Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos halló fosas en San Rafael Calería y El Porvenir, sin que a la fecha se tenga alguna identificación.


Por ello, integrantes de la Brigada han exigido a la Policía Federal Científica y Fiscalía General del Estado un informe de resultados sobre estos hallazgos.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->