Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de julio de 2017

En Las Choapas detienen a 5 sujetos con 5 autos de lujo robados

En Las Choapas detienen a 5 sujetos con 5 autos de lujo robados

Las Choapas, Veracruz.- El dia de ayer Sabado, elementos de la Policía Federal lograron dar un gran golpe al robo de vehículos, tras lograr detener un convoy de unidades de lujo que resultaron ser robadas, mismas que eran trasladadas de Guadalajara, Jalisco, a Villa Flores, Chiapas.




Los hechos se registraron en el kilómetro 45 de la autopista 187 de Las Choapas-Raudales-Ocoxocuautla, en el tamo comprendido de este municipio a Raudales, cuando los federales detectaron al convoy de unidades compuesta por el Sedan Audi A4 modelo 2015, Ford Figo modelo 2017, la Nissan Xtrail blanca modelo 2017, la unidad Honda CRV blanca modelo 2014 y el Volkswagen Vento modelo 2018 de color blanco, mismo que se desplazaba con temeridad, siendo por ello que les marcaron el alto.

Al verificarlos, el Audi de placas HBU108A del estado de Guerrero, el Figo de placas V45APY, la CRV de placas L90APZ, la Xtrail de placas V86APY y el Vento de placas N38APS estas cuatro de la ciudad de México, salió que dichas placas no contaban con el registro público vehicular, por lo que se siguió revisando en torno a los números de serie, saliendo a relucir que se trataba de unidades clonadas, por lo que se procedió al aseguramiento de las mismas, al igual que de los conductores, que traían la supuesta documentación que resultaron ser apócrifas.



Con esa información, los elementos policiacos procedieron a la detención de los conductores Carlos “N”, Héctor “N”, Juan Daniel “N”, Víctor Hugo “N” y Leonardo Francisco “N” por conducir vehículos con reporte de robo, además de la documentación falsa y uso de la misma.


Las autoriadades de la fiscalía seguirán además con otros probables delitos que se les imputa, donde las unidades robadas eran trasladadas del estado de Jalisco al de Chiapas, siendo unidades lujosas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->