Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 3 de julio de 2017

Era de Acatlan el hombre ejecutado en colonia Buenavista de Cordoba

Era de Acatlan el hombre ejecutado en colonia Buenavista de Cordoba

CÓRDOBA, Veracruz.-  Familiares se presentaron para reconocer a la persona que fue hallada ejecutada a balazos sobre la calle Miguel Hidalgo a la altura del campo de Futbol de la colonia Buenavista.


El ejecutado se llamaba Jesús Higareda Pérez de 38 años, quien era empleado con domicilio en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca.  Es de recordar que los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron varias llamadas por parte de vecinos de la colonia Buenavista que indicaban que sobre la calle Miguel Hidalgo a la altura de campo de futbol, se encontraba una persona inconsciente.

Elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a un hombre que no contaba con signos vitales, debido a que contaba impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza y cuerpo.

El Fiscal en turno de la UIPJ, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevó a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, donde esta mañana fue reclamado por sus familiares.

Autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el homicidio, se presume que pudiera tratarse de algún ajuste de cuentas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->