Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de julio de 2017

Era de la Colonia Higueras el ejecutado en tienda Costco de Xalapa Veracruz

Era de la Colonia Higueras el ejecutado en tienda Costco de Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Era de la colonia Higueras el joven ejecutado el dia de ayer en el estacionamiento de la tienda Costco y fue identificado como Luis Alberto Luna Romero.


Contaba con 32 años de edad y vivía en la calle 2 número 52 de la colonia Higueras. los hechos se registraron cerca de las 21:35 de la noche, cuando el joven ejecutado se disponía a abordar su automóvil, un VW tipo Golf, placas YGM3992 del Estado, modelo 1996, cuando de pronto se le emparejó un vehículo color blanco desde el cual desconocidos le dispararon en varias ocasiones, provocándole 6 heridas mortales. 

Aun así, el herido intentó ponerse de pie pero las fuerzas lo abandonaron, en tanto era asistido por curiosos que llamaron de inmediato a la Cruz Roja y elementos policiacos, pero todo fue inútil: el joven perdió la vida y los sicarios se dieron a la fuga. 


La persona agredida recibió, al parecer, 6 impactos de bala calibre 9mm, quedando tirado junto a su automóvil en tanto era auxiliado por algunas personas, pero no pudo resistir, por lo que falleció desangrado. Y aunque la Policía estatal y Fuerza Civil 




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->