Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 3 de julio de 2017

Familiares piden ayuda para localizar a Roxana Ruiz Custodio en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Familiares reportaron ante las autoridades ministeriales la desaparición de la menor Roxana Ruiz Custodio de 14 años de edad, quien salió de su domicilio localizado en la colonia Teresa Morales el pasado domingo cuando fue vista por última vez en la plaza comercial, ubicada entre las colonias Las Gaviotas y Teresa Morales de esta Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz


La menor que cursa sus estudios de secundaria, salió el domingo por la tarde, siendo vista en compañía de un muchacho de nombre Kevin, pero hasta el momento sigue sin aparecer, por lo que sus padres se encuentran sumamente preocupados al no tener noticias sobre su paradero.



Para ello, sus familiares se encuentran tratando de dar con ella, por lo que solicitan la colaboración de los lectores para tratar de ubicarla. Cuando salió de casa vestía un pantalón de mezclilla y una blusa morada, siendo ella morena de complexión delgada con el cabello largo ondulado.



Cualquier dato que sirva para dar con ella, favor de proporcionarlo al 9211515243, toda vez que sus familiares se encuentran sumamente desconsolados por su ausencia.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->