Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 2 de julio de 2017

Gobierno Veracruz ofrece un millon de pesos por el sicario “La Liebre”

Gobierno Veracruz ofrece un millon de pesos por el sicario “La Liebre”

Boca del Rio, Veracruz.- En conferencia de prensa del Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares ofreció una nueva recompensa para dar con el paradero de otro sicario que asesinó a la familia de un taxista en la ciudad de Coatzacoalcos; hechos en los que murieron cuatro niños.



El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ofreció rueda de prensa y su Gobierno ofrecio "Hasta un millón de pesos a quien aporte datos que lleven a capturar a otro de estos objetivos relevantes. Es una persona, que presuntamente fue el autor material del homicidio de los cuatro niños y de sus padres en la ciudad de Coatzacoalcos. Una persona que ha venido desarrollando desde hace mucho tiempo, una intensa actividad delictiva en la zona sur del Estado y que había venido disfrutando de plena tranquilidad".


Yunes Linares dijo que el presunto responsable es Alaín “N”, alías “La Liebre” y prometió dar un millón de pesos a quien ofrezca información sobre el tema.



Explicó que se trata de uno de los sicarios de la célula delictiva encabezada por Hernán "N", alias "El H", detenido en Villahermosa, Tabasco; autor intelectual de la muerte de los cuatro niños y sus padres, asesinados hace dos semanas.



"Tuvo vinculación directa con un homicidio que había sucedido el día anterior a la muerte de los niños, en el cual, tanto el individuo conocido como "El H", como éste que vemos aquí enfrente (pantallas), responsabilizaban al padre de los niños de haber participado en la ejecución de uno de los sicarios más cercanos a 'El H".




El Mandatario destacó que en una semana, se vio truncada la actividad delictiva de más de 14 personas en la entidad y esto consecuencia de un trabajo eficiente en materia de inteligencia, pues “queremos reconocer al Gobierno Federal por haber aportado información y datos para definir estos objetivos que, como hemos dicho, están plenamente identificados”.



Recordó que son 300 los objetivos específicos; los más importantes ya están en prisión y uno de ellos fue abatido.



Por otro lado, informó que en la región centro, que contempla a Xalapa y municipios de los alrededores, los homicidios, robos a transeúntes, las ejecuciones y los secuestros disminuyeron, pero se mantuvo la extorsión y subió el robo a bancos, a casa-habitación y vehículos.


En la costa, dijo que incrementaron los homicidio, bajaron las ejecuciones, subió el secuestro, se mantuvo la privación ilegal de la libertad y la extorsión y bajó el robo a vehículos, a transeúntes y a casa-habitación.



Mientras que en la zona montañosa, que abarca a Córdoba y alrededores, disminuyó el homicidio, subieron las ejecuciones, se mantuvo el secuestro, se redujo la privación ilegal de la libertad y no hubo robos a bancos, pero aumentaron el robo de vehículos y a transeúntes.


En el caso del sur, aumentaron homicidios, ejecuciones y secuestros; disminuyeron la privación ilegal de la libertad, las extorsiones, el robo a bancos, a vehículos, casas y transeúntes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->