Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 29 de julio de 2017

Hallan a sujeto presuntamente ejecutado en Coatzacoalcos Veracruz


Hallan a sujeto presuntamente ejecutado en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un hombre fue hallado presuntamente ejecutado en un canal de aguas negras en la colonia Peloteros, el cuerpo presentaba heridas producidas con arma blanca en pecho, brazos y el rostro.




El hallazgo fue en la colonia Peloteros cercano al rancho del Diablo, sitio donde en un estanque de agua, estaba el cuerpo de un persona del sexo masculino, completamente desnudo, por lo que acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la presencia del personal de los Servicios Periciales para proceder a retirar el cadáver de ese sector.

Se trataba de una persona joven de 30 a 35 años de edad, quien estaba sin ropa, por lo que no se contaba con documento alguno que pudiera servir para identificarlo.


Las lesiones que tenía el cuerpo, eran en la cabeza, pecho y brazo, presuntamente realizadas con un machete, según así se pudo apreciar, siendo trasladado el cuerpo a la morgue del Panteón Jardín en espera de que alguien se presentara para poder identificarlo.
                                       


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->