Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de julio de 2017

Identican a dos de los 3 cuerpos hallados ejecutados en Yanga Veracruz

Identican a dos de los 3 cuerpos hallados ejecutados en Yanga Veracruz

Yanga, Veracruz.- Este Sabado fueron identificados, como Luis Cervantes López, de 21 años y Diego Jair Olmos López, de 19, dos de los tres cadáveres que fueron hallados el viernes, entre unos matorrales de la congregación San José del Corral, en Yanga, Veracruz.




El primero de los identificados tenía su domicilio en la colonia Nueva, mientras que el segundo vivía en la colonia Miguel Alemán, según el reporte de las autoridades policiacas y ministeriales.

Fueron identificados durante la mañana de este sábado por sus familiares, quienes se presentaron ante el personal en turno del Ministerio Público, solicitando los cuerpos para darles cristiana sepultura, mientras el de la mujer permanece sin identificar.


Los tres cuerpos fueron hallados el viernes durante la mañana entre unos matorrales de la comunidad San José del Corral, municipio de Yanga. Las autoridades ministeriales y policiacas se encuentran en la investigación para esclarecer los hechos.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->