Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de julio de 2017

Identifican el cuerpo hallado ejecutado en Martinez de la Torre Veracruz

Identifican el cuerpo hallado ejecutado en Martinez de la Torre Veracruz

Martínez de la Torre, Ver. Trascendio que ya fue identificada la persona que fue hallada ejecutada en la parcela de la localidad del Diamante, fue una empleada del negocio Plásticos Lulú quien lo identificó como su empleado y que reclamará el cuerpo para darle cristiana sepultura.



El presunto ejecutado fue hallado la mañana del miércoles en una parcela de la comunidad del Diamante, lugar donde se le encontró con una herida en el rostro y que al parecer fue baleado.

El caso lo vienen investigando los Detectives de la Policía Ministerial quienes se están abocando a buscar indicios de estos hechos sangrientos, donde perdió la vida quien fue identificado como Jorge Gerardo J.G. quien contaba con 30 años de edad y de oficio velador.


Por lo que un grupo de la Policía Ministerial se encuentran recabando datos e investigando dicho suceso y que serán ellos quienes lleven la información al Fiscal encargado del caso para que quede asentado dentro de la carpeta de investigación.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->