Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 6 de julio de 2017

Joven desaparecido de Chiconquiaco lo hallan muerto en Alvarado Veracruz


Joven desaparecido de Chiconquiaco lo hallan muerto en Alvarado Veracruz

Alvarado, Veracruz.- Este jueves, un joven oriundo de Chiconquiaco, que llevaba dos días desaparecido fue hallado muerto en un predio ubicado en la localidad de La Piedra.





Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana de este Jueves, vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, sobre la presencia de un cuerpo tirado en medio de la maleza entre la Conasupo y el rancho del señor Armando Cruz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron en minutos al punto  donde se entrevistaron con la señora Laura C.G de 31 años de edad, quien les dijo que ella conocía al joven difunto.



De acuerdo al relato de la mujer, se trató de Gustavo H.B de 22 años de edad el cual era originario de la localidad de La Sombra, municipio de Chiconquiaco, el cual era campesino y trabajador de la construcción.



Se informó que el muchacho fue encontrado con pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, sudadera blanca con logos de la Coca Cola, tenis negros con rojo, gorra azul marino y su caja de herramientas.


La señora antes mencionada dijo a los oficiales que el muchacho trabajaba para ella realizando algunos trabajos de albañilería, pero que no lo veía desde la noche del 3 de julio cuando salió de trabajar.



Servicios periciales se trasladaron al punto para realizar el levantamiento del cuerpo junto a Policías Ministeriales, además de recoger los posibles indicios de la escena, para luego llevarlo al SEMEFO.



En las próximas horas habrá de serle practicada la autopsia de rigor para diagnosticar la causa de su muerte, pues de momento no se cuenta con una razón clara, además que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->