Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 4 de julio de 2017

Mujer atropella a dos y mata a mujer en puerto de Veracruz

Mujer atropella a dos y mata a mujer en puerto de Veracruz

Veracruz, Ver., 4 de julio de 2017.- Este Martes una mujer atropello y mato a una mujer  quedando lesionada otra persona en el Puerto de Veracruz.


Fue en la calle Río Otapa, entre Río Chumpan y Río Papalopan, en Río Medio 3, donde la persona que perdió la vida fue identificada como Silvia Hernández Villegas, de 55 años de edad, además de su esposo el señor José A., de 55 años de edad.

De acuerdo a los vecinos, estas dos personas se dedican a trabajar realizando labores de jardinería, situación por la que salían de forma diaria a las calles de esta zona a ganarse la vida buscando les dieran trabajo.

Al momento del accidente aseguran los vecinos la pareja se encontraba sobre la banqueta, descanso en la sombra, cuando fueron sorprendido por la conductora de un automóvil particular marca Chevrolet, tipo Corsa, de color rojo, con placas del estado de Tamaulipas XLE 9821, el que era manejado a exceso de velocidad por una mujer.

La conductora Judith M.R. de 54 años de edad, probable responsable de este accidente, intentó escapar, pero debido a que se le poncho una llanta, fue intervenida y trasladada a la delegación por las autoridades, debido a que los vecinos estaban enardecidos por los hechos y exigían justicia.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->