Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de julio de 2017

Narcoviolencia deja al menos 7 ejecutados en el estado de Jalisco

Narcoviolencia deja al menos 7 ejecutados en el estado de Jalisco

Guadalajara. La narcoviolencia dejo al menos siete cuerpos ejecutados, que fueron dejados en tres diferentes puntos de la ciudad, todos los cadáveres envueltos en bolsas de plástico y con narcomensajes.


El primero de los hechos que se registró, fue alrededor de las cuatro de la mañana en la colonia San martín de las Flores abajo del municipio de Tlaquepaque, donde en los cruces de la calle 5 de mayo y Emiliano zapata, fueron depositados dos cadáveres completamente envueltos y sobre uno de esos, un letrero que que habían colocado sus propios victimarios.


Otro dos cuerpos más con iguales características fueron hallados en la colonia Santa María del Pueblito en Zapopan, cerca de la entrada del parque metropolitano, esto en los cruces de 15 de septiembre e independencia.


Sin embargo, el evento de mayor relevancia se registró en el cruce del periférico sur y avenida mariano otero, donde decenas de automovilistas pudieron presenciar que tres cadáveres fueron colgados de la parte alta del paso a desnivel, y al igual que en los eventos anteriores estos cubiertos con plástico en la totalidad de la economía corporal, así como un letrero que les acompañaba

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero por la evidente similitud de las condiciones de las condiciones en que los cuerpos fueron encontrados, así como las horas en que se registraron los eventos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->