Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 6 de julio de 2017

Operativos de polIcias Federales causa panico en Puerto de Veracruz

Operativos de polIcias Federales causa panico en Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver., 6 de julio de 2017.- Este Jueves, elementos de fuerzas federales, estatales y corporaciones de tránsito, mantienen por lo menos ocho puntos de revisión en diferentes partes de la ciudady puerto de Veracruz, principalmente la zona norte y poniente del puerto, acompañados con sobrevuelos de helicópteros, situación que mantiene con alarma y panico a la ciudadanía ante el temor de alguna detención o alguna balacera.


Es en varias zonas donde se han implementado operativos por parte de los elementos de la Policía Estatal Policía Naval elementos de la Semar, Sedena, helicópteros y agentes de Tránsito en las zonas de Chivería, avenida Yáñez, J. B. Lobos, la Avenida Cuauhtémoc a la altura de la unidad deportiva Monito Carus.

En la avenida Rafael Cuervo, además de la unidad habitacional Buenavista, donde se están colocando puntos de revisión, sin que haya transcendido algún objetivo claro.


Aparentemente el operativo está destinado a bajar los índices de delincuencia común que tanto han afectado a la ciudadanía en los últimos meses.

Alrededor de mil elementos de la Policía Federal llegaron a Veracruz para reforzar la seguridad en la entidad, informó el comisario general de la División de Seguridad Regional, Raúl Castillejos Solís. “Gracias al respaldo y a la petición del Gobernador del Estado, llegamos con mil elementos de la Gendarmería, Inteligencia y otras divisiones para resguardar la seguridad en Veracruz”.



Refirió que los elementos se encuentran distribuidos de manera minuciosa en puntos neurálgicos para contrarrestar a los criminales, y están preparados para cualquier reacomodo que se pueda presentar en la entidad luego de los golpes que se han dado a la delincuencia organizada.



 Apuntó que en próximos días se dará a conocer al nuevo perfil que encabezará la coordinación de la Policía Federal de Veracruz, después del asesinato del comisario Juan Camilo Castagné ocurrido en semanas pasadas.







www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->