Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de julio de 2017

Rescatan sana y salva a maestra secuestrada en Martinez de la Torre

Rescatan sana y salva a maestra secuestrada en Martinez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Una profesora fue rescatada, tras permanecer seis días secuestrada, desde el pasado viernes por la noche, fue ayer Jueves, cuando fue liberada sana y salva en un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad municipal, estatal y federal.

Tras un operativo cerca de las 20:00 horas de ayer, en la calle Miguel Alemán de la colonia Luis Donaldo Colosio, cerca del campo de futbol, donde oficiales de la Policía Preventiva Municipal, secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional, desplegaron un operativo debido a que vecinos reportaron gritos de auxilio en el interior de una vivienda.



Se informó que el operativo se dio en una casa de seguridad ubicada en la calle Miguel Alemán de la citada colonia, se trata de una vivienda de material, color salmón y portón blanco, lugar donde según los vecinos, escucharon gritos de auxilio y dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar donde al ingresar descubrieron a una persona identificada como Sindy Landy Flandes, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, la misma que había sido secuestrada días atrás.


Se dijo que la víctima de secuestro, prácticamente fue abandonada en el lugar por sus secuestradores, por lo que al verse sola comenzó a pedir auxilio.




Cabe mencionar, que fue privada de su libertad al filo de las 21:00 horas del pasado viernes 7 de julio cuando conducía su camioneta de la marca Nissan, tipo Nicks, color blanco, sin placas, esto afuera de su domicilio, cuando de una camioneta de color gris, descendieron varios criminales quienes la obligaron a descender de la camioneta rompiéndole los vidrios, para después someterla y privarla de su libertad dejando la camioneta abandonada en el lugar.



Tras seis días, ayer por fin fue rescatada la víctima de secuestro, misma que de acuerdo a datos filtrados por autoridades, se encontraba sana y salva; no obstante, no hubo personas detenidas debido a que la persona se encontraba sola en el inmueble.


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->