Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 6 de julio de 2017

Se incendia camioneta en gasolineria cerca de Infonavit El Coyol en Veracruz

Se incendia camioneta en gasolineria cerca de Infonavit El Coyol en Veracruz

Veracruz, Ver.- La tarde de este Jueves, una camioneta se incendio en una gasolineria, en las cercanías del Infonavit El  Coyol, lo cual originó gran alarma entre los vecinos de la zona porteña y otros automovilistas.


Los hechos se registraron en la prolongación de J.B Lobos y Alcocer, donde una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, se detuvo a cargar combustible en una gasolineria de Pemex.

Tras cargar su tanque, el conductor arrancó la unidad pero un aparente corto circuito se desató y generó una chispa, que a su vez generó un flamazo y comenzó a quemar el motor en pocos segundos.


Fue así que el ocupante y empleados de la estación de servicio la alejaron de inmediato de las bombas de gasolina para evitar que sucediera una desgracia, ante la mirada de decenas de testigos.


La camioneta blanca del servicio certificado de fábrica Whirpool Service, comenzó a arder por completo, por lo que otras personas dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir el apoyo a socorristas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que recorrían la zona se percataron de los hechos y de inmediato se aproximaron, por lo que tomaron un extintor de la gasolinera para combatir el siniestro.

Gracias a la rápida acción de todos el incendió logró ser controlado, aunque el motor de la unidad quedó totalmente quemado, mientras que bomberos municipales se presentaron para enfriar la unidad.

Momentos después la misma fue retirada del lugar mediante una grúa, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas ni por quemaduras ni por intoxicación, por lo que no fueron necesarios paramédicos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->