Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 4 de julio de 2017

Secuestradores piden siete millones de pesos por liberar a maestra en Papantla

Secuestradores piden siete millones de pesos por liberar a maestra en Papantla

Papantla, Ver.- Trascendio este dia que secuestradores piden más de siete millones de pesos, por liberar del secuestro a la directora del Instituto Pedagógico Veracruzano de Papantla, Teresa Caballero Verdejo.


El caso ha causado dolor e indignación en el municipio, debido a que la maestra es ampliamente conocida y apreciada por la ciudadanía papanteca.

Ha trascendido que comenzaron las negociaciones entre la familia y los responsables, por lo cual todo se mantiene con total hermetismo.

De acuerdo con rumores, la propietaria de los planteles educativos ubicados en la calle Voladores y Francisco I Madero, fue substraída al término de una reunión por personas desconocidas quienes la amagaron con armas largas y se la llevaron.

En redes sociales han condenado este hecho y demandan mayor seguridad en este municipio.
Caballero Verdejo, es ampliamente conocida entre la población. La versión que ha circulado de su presunto plagio, no ha sido confirmada de manera oficial, pero tampoco desestimada por las autoridades. Se espera que en las próximas horas, se tenga mayor información al respecto, ya que hasta el momento, el caso se mantiene bajo un gran hermetismo.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->