Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de septiembre de 2017

“El cara de diablo” uno de los 3 ejecutados en Coatzacoalcos Veracruz

 “El cara de diablo” uno de los 3 ejecutados en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Autoridades ya dieron a conocer la presunta identidad de uno de los 3 ejecutados, pero aún permanece en espera de ser reclamado por alguno de sus familiares, Marcos González León, de 35 años de edad, apodado “El cara de diablo”, fue uno de los tres ejecutados ayer lunes por la madrugada frente al bar “La Cantinita” situada en el malecón costero.




Se llamaba Marcos González León, de 35 años de edad, apodado “El cara de diablo”, mismo que era buscado por las autoridades federales por los presuntos delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Cabe recordar que esta persona fue ejecutada alrededor de las 02:00 horas, tras una aparente riña donde uno de los participantes le disparó en repetidas ocasiones, por lo que falleció de manera instantánea.

Esa misma madrugada dos personas más fueron ejecutadas en la colonia Puerto México y al momento ambas siguen en calidad de desconocidas




www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->