Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 25 de septiembre de 2017

Identifican a los 2 ejecutados hallados en Minatitlan: eran hermanos

Identifican a los 2 ejecutados hallados en Minatitlan: eran hermanos

Minatitlan, Veracruz.- Ya fueron identificados por familiares los dos cuerpos que aparecieron ejecutados en camino Cinco de Mayo- Capoacan en Minatitlan Veracruz.


Se confirmo que eran hermanos los sujetos ejecutados a balazos y se llamaban Crisanto G. de la C. de 26 años y Ricardo M. de la C. de 36 años de edad, ambos tenían su domicilio en Rancho Nuevo Carrizal ubicado a varios kilómetros del Municipio; el primero  moto tortillero y el segundo de oficio albañil.

Estas personas fueron halladas ultimadas a orillas de la carretera rural que conduce a la comunidad Cinco de Mayo, sus cuerpos presentaban indicios de violencia, además la motocicleta en la que viajaban fue quemada por sus agresores.


Familiares de los difuntos desconocen los hechos de su muerte y solicitaron la entrega de los cuerpos para darle una cristiana sepultura en su lugar de origen.
                                     


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->