Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 3 de octubre de 2017

"Levantan" a hijo del regidor electo de Hueyapan de Ocampo Veracruz

"Levantan" a hijo del regidor electo de Hueyapan de Ocampo Veracruz

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.-  Este dia trscendio el secuestro de Gerardo S. C., de 22 años de edad, estudiante del Instituto Tecnológico Superior Acayucan (ITSA) e hijo del regidor electo de Hueyapan de Ocampo, Gerardo Sagrero Jáuregui, el joven presuntamente fue "levantado" cuando se dirigía a su plantel educativo.




Testigos afirman que el joven universitario cuyo domicilio se ubica en la localidad Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, fue "levantado" por hombres armados minutos antes de las 08:00 horas de este martes, cuando circulaba sobre la carretera 180 Costera del Golfo, a escasos kilómetros de su plantel educativo.


Gerardo Sagrero, es candidato electo  por el Partido del Trabajo, mismo que por los votos podría alcanzar la regiduría tercera durante el periodo 2018- 2021.


Autoridades ministeriales indagan los hechos. Trascendió que hasta el cierre de esta nota la familia no había tenido contacto con los captores.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->