Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 3 de octubre de 2017

Trasciende presunto secuestro de lider de la CTM en Jaltipan Veracruz

Trasciende presunto secuestro de lider de la CTM en Jaltipan Veracruz

Jáltipan, Ver.- Este Martes trascendio el secuestron de el líder de la Unión de Materialistas de la CTM en este municipio, Daniel Armando Sastré Pulido, presuntamente fue "levantado" esta tarde por hombres hasta el momento desconocidos cuando regresaba del taller ubicado en la colonia Ferrocarrilera.


Se llama Daniel Sastré, quien fuera candidato suplente a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD, fue levantado por sujetos armados cuando circulaba a la altura de la escuela primaria “Ángel Carrión y Carballo”, situada en la calle 16 de Septiembre, entre Cuauhtémoc y Ramón Corona, de la colonia San Cristóbal.

Según versiones de testigos, personas desconocidas y completamente armadas, le atravesaron un vehículo, bajándolo de su camioneta y llevándoselo de manera violenta. Quedando la camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, de color blanca, modelo 2009, con placas de circulación XW-65-145 del estado de Veracruz, con el motor y con las luces encendidas.

Inmediatamente, las autoridades policiacas fueron informadas sobre el hecho para tratar de dar con el paradero del plagiado, pero hasta el momento no ha habido resultados positivos. Mientras tanto, el lugar de los hechos fue acordonado por la autoridad.

Cabe hacer mención, que Daniel Sastré, quien fue también Regidor Sexto en la administración pasada, es hijo de Santiago Sastré Maldonado, dirigente regional de la CTM



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->