Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 25 de noviembre de 2017

BALACERA EN CORDOBA deja un ejecutado y una mujer herida

BALACERA EN CORDOBA deja un ejecutado y una mujer herida

Córdoba, Veracruz.- Este Sabado cerca de las 17:15 horas, una persecucion y balacera dejo un ejecutado a balazos dentro de un automóvil Seat color blanco en la Colonia Emilio Carranza de esta ciudad de Córdoba, personas desconocidas, iniciaron la persecución en donde participaban autos y camionetas particulares, se sumaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Militar, y del IPAX, por varias calles y avenidas del centro de la ciudad

BALACERA EN CORDOBA deja un ejecutado y una mujer herida

Fue sobre la calle 12 donde un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora color blanco, el cual era tripulado por un hombre, fue interceptado por los sujetos que viajaban en una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot.

Al llegar a la altura de la calle 10 los sujetos de la camioneta abrieron fuego en contra del conductor el vehículo Bora, el cual quedó sin vida tras estrellarse contra un poste en tanto los agresores escaparon del lugar.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban el área se percataron de lo sucedido e iniciaron una persecución, que se extendió desde la calle 10 entre avenidas 7 y 9, hasta varias cuadras más adelante.


Los uniformados abrieron fuego contra la camioneta, la cual quedó abandonada en el lugar con varios agujeros de bala, donde además se dijo una mujer que pasaba por ahí resultó lesionada.


Entre los vehículos baleados, destaca una camioneta Jeep, Patriot, color plata, la cual quedó abandonada con las puertas abiertas sobre la calle 10 entre las avenidas 7 y 9, donde fue cercada la zona y donde se atendió a una mujer que resultó herida.


Se conoce también que presuntamente existe otra persona ejecutada en dicha colonia.




www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->