Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de noviembre de 2017

"Cae" la hermana de Miguel Ángel Treviño el “Z 40” ex-lider de "Los Zetas"

"Cae" la hermana de Miguel Ángel Treviño el “Z 40” ex-lider de "Los Zetas"
Ana Isabel Treviño Morales

Ciudad de México.- Trascendio que en cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de las policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvieron a Ana Isabel “N”, hermana del “Z 40”, Miguel Ángel Treviño, ex-lider del grupo criminal de "Los Zetas".

“la teniente” Ana Isabel Treviño Morales

“la teniente” Ana Isabel Treviño Morales fue señalada de ser la presunta responsable del delito de secuestro, cometido en noviembre del año pasado y fue detenida tras un operativo conjunto, integrado por Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, Sedena y Semar.


De acuerdo a datos de inteligencia, el grupo criminal al que pertenece opera en Nuevo Laredo y se ha caracterizado por tener el control de diversas actividades vinculadas a la trata de personas, contrabando, tráfico de personas, extorsión y secuestro, entre otros ilícitos.



Además está vinculado con ejercer desapariciones forzadas y homicidios.


El Z-40 hermano de Ana Isabel Treviño Morales, fue capturado en julio de 2013 también en Nuevo Laredo, Tamaulipas, durante un operativo de inteligencia en el que participaron la Agencia Antidrogas de Estados Unidos y fuerzas federales mexicanas, entre ellas la Marina.

El Z-40 es sucesor de Heriberto Lazcano “El Lazca” –abatido en Progreso, Coahuila– y hasta su captura se mantuvo al frente de Los Zetas junto con su hermano Alejandro Treviño Z-42 en Tamaulipas.


El Z-40 nació el 28 de junio de 1973 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, bastión de Los Zetas. Sus padres son Rodolfo Treviño, quien tenía 49 años cuando Miguel Ángel nació, y María Arcelia Morales, entonces de 34.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->