Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de noviembre de 2017

Ejecutan a balazos a taxista alias “El Gato” en Cordoba Veracruz


Ejecutan a balazos a taxista alias “El Gato” en Cordoba Veracruz

Córdoba, Ver.- La tarde de este Viernes fue ejecutado a balzos, el conductor del taxi marcado con el número económico 784, los hechos se registraron en la colonia San Pedro.



Fue sobre la calle 19, avenida 16, donde se desplazaba un taxi, tipo Tsuru, color blanco y amarillo, con el número económico 784, testigos señalan que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el conductor.



Tras escuchar las detonaciones vecinos salieron a las calles para ver lo sucedido, al notar la unidad parada y con el chofer sin vida, dieron aviso a las autoridades inmediatamente, minutos después el lugar fue resguardado por elementos de Seguridad Pública Estatal; personal de Cruz Roja confirmó el deceso.


Extraoficialmente se ha señalado que el conductor se llamaba Ismael Herrera, alias “El Gato”, versión que no ha sido confirmada por las autoridades; en la zona se mantiene un fuerte operativo policial.


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->