Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 23 de noviembre de 2017

Ejecutan a taxista en carretera Ixcatepec-Chontla


Ejecutan a taxista en carretera Ixcatepec-Chontla

Veracruz.- La tarde de este Jueves fue ejecutado a balazos un taxista en su vehiculo de alquiler en la carretera Ixcatepec-Chontla.




Fue en el tramo que conduce a la Sierra de Otontepec, a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Chontla, a la altura de la entrada del poblado Las Cruces, alrededor de las 14:00 horas vecinos se percataron del atentado contra el ruletero que conducía la unidad de alquiler con número economico 11, adherido a la UNECORV.




La persona identificada como Ramón Fernández Trinidad fue atacada con arma de fuego; lo que provocó su muerte inmediata.




Vestía camisa amarilla, pantalón de mezclilla y zapatos oscuros; el cuerpo de la víctima se encontraba en el asiento del conductor y se apreciaban en el cuerpo varios impactos de bala.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y posteriormente ministeriales, para el levantamiento del cuerpo para los estudios correspondientes e iniciar con la carpeta de investigación.


Estos hechos han generado incertidumbre entre los vecinos de la zona, debido a que se considera un tramo con bajo índice delictivo; sin embargo, muchos concesionarios habrán de extremar sus precauciones.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->