Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de noviembre de 2017

Fallece en hospital hombre baleado en Tihuatlan Veracruz

Fallece en hospital hombre baleado en Tihuatlan Veracruz

Tihuatlán, Ver.- En un hospital fallecio Enrique García de aproximadamente 50 años de edad y con domicilio en la comunidad Zacate Colorado de Tihuatlán, tras la gravedad  de su estado murio en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de Poza Rica, los hechos se registraron tras ser emboscado y baleado en un camino que conduce a la ribera del río Casones, la mañana del miércoles.


Trscendio que el fallecimiento del hombre, sucedio la noche del miércoles, tras debatirse entre la vida y la muerte a consecuencia de impactos de bala que le perforaron un pulmón y otros órganos internos, de acuerdo a la necropsia realizada por peritos de la Fiscalía General del Estado.


Familiares del finado acudieron ante las autoridades ministeriales para reclamar la entrega del cuerpo, que permanece en el interior del Servicio Médico Forense, ya que legalmente no se ha identificado al finado.


Será tras los trámites de rigor que el cadáver sea entregado para ser llevado al estado de Puebla, de donde es originario y se pretende sepultar.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->