Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de noviembre de 2017

Hallan ejecutada a presunta enfermera en Nogales, Veracruz

Hallan ejecutada a presunta enfermera en Nogales Veracruz

Nogales, Veracruz.-  La noche del miércoles trascendio el hallazgo de una mujer, presuntamente ejecutada y de oficio enfermera, en la localidad de El Encinar, perteneciente al municipio de Nogales, Veracruz.


El reporte fue hecho cerca de las 23:30 horas del miércoles, cuando personas que pasaban por el camino viejo a Balastrera, notaron que a un costado se encontraba una persona aparentemente sin vida, inmediatamente lo reportaron a las autoridades.


hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el hallazgo, encontrando a una mujer con uniforme de enfermera y sudadera gris, que yacía bocabajo, por lo que dieron aviso a  las autoridades correspondientes y acordonaron la zona.

La mujer presentaba huellas visibles de tortura y tenía los ojos vendados.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía de Camerino Z. Mendoza y servicios periciales quienes realizaron las diligencias de rigor, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que por el momento la hoy finada se encuentra en calidad de desconocida, se espera que en las próximas horas familiares se acerquen al Semefo para identificarla.





www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->