Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de noviembre de 2017

Maestra se salva de secuestro tras lanzarse del vehiculo en Ciudad Mendoza


Maestra se salva de secuestro tras lanzarse del vehiculo en Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza, Veracruz.- Trascendio que el pasado Viernes, hombres desconocidos "levantaron" a una profesora en la colonia Civer de Ciudad Mendoza, cuando los secuestradores se daban a la fuga en un automóvil particular tipo Tsuru, La maestra como pudo abrió la portezuela de la unidad y se lanzó a un costado del camino, ocasionándose diversas lesiones en brazos y piernas., logrando escapar de sus captores.



Instantes después a gritos pidió auxilio, por lo que los presuntos plagiaros continuaron su marcha y ya no se detuvieron.



Vecinos auxiliaron a la mujer, y en cuestión de minutos llegaron policías estatales y luego de tener conocimiento de los hechos, desplegaron un operativo en esa zona y lugares aledaños, pero no lograron capturar a los presuntos secuestradores.


La catedrática Sonia Zamora, vecina de la colonia Ferrer Guardia de esta localidad, en la caída sufrió algunas lesiones, nada de gravedad.

Los hechos ocurrieron el viernes al mediodía, cuando la agraviada salía del jardín de niños “Miguel Hidalgo” de la colonia Civer.

De repente sujetos armados la interceptaron y amagaron, para subirla de manera violenta a un automóvil Nissan tipo Tsuru, color gris y escapar.

Al llegar a las vía del ferrocarril, el conducto disminuyó la velocidad del auto, esto fue aprovechado por la afectada, quien logró abrir la portezuela y se lanzó a la cinta asfáltica.

Vecinos del lugar fueron en auxilio de la maestra, provocando que los delincuentes se dieran a la fuga.

Por su parte Sonia Zamora recibió atención médica de paramédicos de Protección Civil, luego se retiró a su vivienda y al parecer procedería interponer denuncia penal.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->