Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de noviembre de 2017

Matan a balazos a taxista en presunto asalto en Jaltipan Veracruz

Matan a balazos a taxista en presunto asalto en Jaltipan Veracruz

Jaltipan, Veracruz.- Este viernes fue hallado muerto a balazos, un taxista dentro de su unidad numero 151, tras haber sido presuntamente asaltado en el camino Jáltipan-Texistepec, a la altura del predio Petapa.



Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal, mencionando que se encontraba lesionada una persona del sexo masculino, sobre el citado camino,  por lo que elementos de esa corporación se trasladaron al lugar.





Fue sobre el citado camino, que luego de pasar la colonia Agraria encontraron la unidad de alquiler marcada con el número 151 a la altura del predio Petapa.



El cuerpo fue identificado como Cesar Rodríguez Hidalgo, de 55 años de edad, conductor del taxi 151 de Jaltipan de Morelos, Veracruz.

El ahora occiso tuvo domicilio en la calle Melchor Ocampo número 206 de la colonia Las Tinas, perteneciente al municipio jaltipaneco.


Los uniformados y personal de Protección Civil al llegar encontraron al chofer del taxi sobre su asiento por lo que al revisarlo, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Los uniformados procedieron a acordonar el área, en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial.


Al parecer le dieron muerte tras resistirse a un asalto, pues no tenía su cartera y con ello el dinero de la cuenta del día ni tampoco su teléfono celular.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->