Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 23 de noviembre de 2017

Roban contenedores y secuestran a conductores y elementos de seguridad

Roban contenedores y secuestran a conductores y elementos de seguridad

Veracruz.- Un comando armado, robo dos cajas secas que eran transportadas por el kilómetro 13.5, secuestrando tambien a los elementos de vigilancia, al igual que a los conductores.


Fue la tarde de este Jueves, en el tramo antes mencionado, en el carril de la zona portuaria a Tamsa, por donde circulaban los dos tracto-camiones, los que eran vigilados por una camioneta de seguridad Águila Bicéfala, número 2701, unidad marca Ford tipo F150.


La otra unidad que al parecer iba de custodia es un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, de color blanco, con placas MYD 7642, ambos fueron abandonados sobre el tramo 13.5, presentaban daños, al ser chocados y por disparos.


Se indicó, que al llegar personal de la policía Estatal y Naval no encontraron ni a los conductores, ni a los elementos de seguridad, al parecer los responsables se los llevaron, además desengancharon las cajas de los tráileres.

Los camiones fueron dejados abandonados, uno a un costado de la carpeta asfáltica y el segundo en el monte, lugar que fue acordonado por los elementos policiacos.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->