Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de noviembre de 2017

Se incendia vehiculo en unidad habitacional El Coyol en Veracruz

Se incendia vehiculo en unidad habitacional El Coyol en Veracruz

Veracruz.- Este Jueves se registro el incendio de un vehiculo, lo que originó la movilización de los cuerpos de auxilio y socorro, el fuego quedó controlado minutos después y el conductor logró ponerse a salvó, dejando los hechos daños materiales totales en la unidad.

Se incendia vehiculo en unidad habitacional El Coyol en Veracruz

El incendio del vehiculo se registró la mañana de este Jueves, en la avenida Ruiz Cortines esquina Eje 1 Poniente en la unidad habitacional El Coyol en el puerto de Veracruz.




El auxilio fue solicitado por  parte de los testigos quienes indicaron las llamas en la unidad, mismas que se propagaron en instantes.

Tras algunos minutos al sitio arribaron el personal de bomberos quienes comenzaron con el combate de las llamas quedando controlado el fuego en cuestión de minutos.

Al parecer el conductor de la unidad logró salir a tiempo y no resultó lesionado, aunque no se sabe los motivos que originaron el fuego, no se descarta podría haber tratado de un cortocircuito.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->