Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 29 de noviembre de 2017

Trasciende el presunto secuestro de Frida Sofía Tamez Arteaga

Trasciende el presunto secuestro de Frida Sofía Tamez Arteaga

Altamira, Tamaulipas.- En Tamaulipas trascendio este dia el presunto secuestro de la jovencita Frida Sofía Tamez Arteaga, hija del Dr. Enrique Tamez Garza conocido medico de Panuco, Veracruz.



La jovencita, fue presuntamente secuestrada en Altamira, Tamaulipas, está mañana de Martes, afirman que no llegó a la escuela donde estudia y debía presentar examen.


Fuentes de las redes sociales confirmaron el secuestro y difundieron la fotografia.



La estudiante universitaria es hija del responsable de enseñanza de la Jurisdicción Sanitaria de Pánuco y sobrina de Silvia Cacho Tamez, exregidora y excandidata por el PAN a la diputación federal.


La joven estudiante del Instituto de Estudios Superiores del Sur de Tamaulipas, (IEST) fue privada de su libertad la mañana de este martes por desconocidos quienes la subieron a una camioneta.


Frida Sofía Tamez Arteaga1 y su desaparición fue reportada alrededor de las 09:00 horas, luego de que se dirigía al plantel en donde presentaría un examen.



La joven fue subida a una camioneta Jeep Cherokee color verde y su última ubicación en su celular fue la playa de Ciudad Madero, Tamaulipas.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->