Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 2 de diciembre de 2017

Asaltan otra vez tienda "Elektra" en Av. Salvador Díaz Mirón en Veracruz


Asaltan otra vez tienda "Elektra" en Av. Salvador Díaz Mirón en Veracruz

Veracruz.- Este Sabado tres hombres armados irrumpieron en una sucursal de la tienda "Elektra" de la avenida Salvador Díaz Mirón en la ciudad de Veracruz, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 26, donde sometieron al guardia del IPAX y lo desarmaron, apoderándose de efectivo y aparatos celulares.




Los hechos se regitraron en la sucursal de tiendas "Elektra" que hace un mes aproximadamente también fue robada.




En esta ocasión, fueron tres sujetos con camisas de manga larga y pantalón de mezclilla, armados con pistola, quienes se metieron a la sucursal para amagar al policía del IPAX y le quitaron su arma de cargo.




Enseguida, sometieron a empleados y clientes para apoderarse de efectivo y equipos de telefonía celular, dándose a la fuga con rumbo desconocido, al parecer en una camioneta marca Dodge.


Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento y desplegar su operativo en busca de los responsables.


Se desconoce el monto de lo robado y dijeron los gerentes que procederían a denunciar ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a través de su departamento jurídico.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->