Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 2 de diciembre de 2017

Dejan 5 cuerpos descuartizados con narcomensaje en Chacaltianguis


Dejan 5 cuerpos descuartizados con narcomensaje en Chacaltianguis

Veracruz.- La mañana de este Sabado fueron hallados, los cuerpos descuartizados de cinco personas junto a un narcomensaje en la entrada de la localidad de Sabaneta, perteneciente al municipio de Chacaltianguis.




Fueron pobladores de la localidad antes citada, en los límites con Veracruz, quienes observaron apilados, los cadáveres descuartizados de varias personas a la altura de la báscula de ganado.



Tras tener conocimiento, las autoridades policiacas, se trasladaron al lugar y corroboraron el hallazgo, por lo que acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado.




Personal forense se trasladó al lugar y observó que se trataba, de los restos de cinco personas del sexo masculino.


Tras realizarse la criminalística de campo, por parte de personal Ministerial, los restos fueron traslados al SEMEFO de Cosamaloapan, para realizar la neurocirugía de ley, quedando depositados en calidad de no identificados.


Podrían tratarse de las cinco personas que fueron levantadas por un comando armado, la tarde del viernes, en esa misma localidad, versión que aún no ha sido corroborada.


Cabe mencionar que en el lugar encontraron una cartulina con mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.
Sin embargo, la jurisdicción de la ubicación no está bien definida, si están dentro de territorio veracruzano o oaxacaqueño.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->