Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 2 de diciembre de 2017

Hallan cuerpo decapitado con narcomensaje en La Providencia Veracruz

Hallan cuerpo decapitado con narcomensaje en La Providencia Veracruz

Amatlán, Veracruz.- Este Sabado fue hallado el cuerpo sin cabeza y con visibles huellas de violencia de una persona del sexo masculino, estaba en medio de unos cañales en la comunidad de Cacahuatal.


Fueron campesinos quienes hicieron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades, señalando que en medio de un cañal a un costado de la Escuela Secundaria Técnica 104, de La Providencia, estaba el cuerpo inerte y sin cabeza de una persona de aproximadamente 50 años.

Junto a la cabeza había otras bolsas que fueron aseguradas por policías de la Fiscalía y Seguridad Púbica que llegaron al lugar de los hechos  que fueron reportados  a través del número de emergencias 911.


A un costado encontraron una cartulina con amenazas a otro grupo rival de la delincuencia organizada, donde advierten que seguirán con los asesinatos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el sitio del hallazgo en espera de las autoridades ministeriales y personal del Servicio Médico Forense, para las diligencias pertinentes sobre este caso.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->