Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 15 de enero de 2018

Balacera en fraccionamiento Casas Vivah de Acayucan Veracruz

Balacera en fraccionamiento Casas Vivah de Acayucan Veracruz

Acayucan, Veracruz.- Una balacera se registro la noche de este Lunes, el líder de unidades de transporte mixto – rural de Acayucan, resultó gravemente herido después de recibir varios impactos de arma de fuego, cuando se encontraba en su vivienda en el fraccionamiento Casas Vivah de esta ciudad.

Balacera en fraccionamiento Casas Vivah de Acayucan Veracruz

Tambien resultaron heridas dos mujeres más, una de ellas, responde al nombre de Carmen, una niña de 4 años de edad, quienes estaban cerca del domicilio, cuando compraban tamales y no son familiares del hombre baleado.


Tomás Torres Reyes, propietario del taxi 27 de Soconusco, es el que resultó con heridas graves, estaba en el corredor de su casa, ubicada en la calle 8 del citado sector,  después de haber dejado estacionado la unidad del servicio público.


Torres Reyes, es hijo de la líder del mercado Vicente Obregón Velard, Catalina Reyes.

Las ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital de Oluta-  Acayucan.

El estado  de  salud de Torres Reyes, es grave ha trascendido que iba inconsciente al momento que los paramédicos llegaron a atenderlo.

En tanto las otras mujeres heridas, presuntamente no presentaban un cuadro complicado por las heridas, pues sólo fueron un rozon que recibieron.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->