Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 10 de enero de 2018

Dejan narco-mantas dirigidas al Gobernador Yunes y alcaldesa de Cordoba

Dejan narco-mantas dirigidas al Gobernador Yunes y alcaldesa de Cordoba

Córdoba, Veracruz.-Esta madrugada fueron halladas dos narco-mantas con mensaje al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y a la Alcaldesa, Leticia López Landero para exigir un freno a la violencia en este municipio.


Fue cerca de las 5:50 de la mañana cuando fueron ubicadas estas mantas en los kilómetros 288+800 y 289+900, es decir una en la carretera de cuota  Puebla-Córdoba y otra más en el puente del Bulevard Tratados de Córdoba.


En uno de los mensajes escritos se expone: “CINCO SECUESTROS EN LA LUZ FIM. SR YUNES Y LETY LOPEZ LOS PARAN O LOS PARAMOS NOSOTROS”.(sic)


Mientras que la otra manta decia “SR YUNES Y SEÑORA LETY LOPEZ CINCO SECUESTROS Y USTEDES NO HACEN NADA POR LA LUZ FIM YA UBICAMOS ESOS PENDEJOS LOS VAMOS A PONER EN CAJITAS DE REGALO” (sic).

Las mantas fueron retiradas por elementos de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar, quienes apenas arribaron el día de ayer a esta ciudad, hasta el momento las autoridades se han mantenido herméticas ante estos hechos.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->