Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 14 de enero de 2018

Identifican los 9 cuerpos hallados descuartizados en Xalapa

Identifican los 9 cuerpos hallados descuartizados en Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Este Domingo fueron identificados los nueve cuerpos ubicados dentro de un vehículo en “El Tejar”, junto con el que fue ejecutado en la avenida Lázaro Cárdenas, frente Plaza Cristal en Xalapa ayer Sabado y pertenecían a una banda de la delincuencia organizada dedicada el secuestro, confirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.


Confirmaron que los cadáveres hallados pertenecían a la banda denominada “Los Tigrillos” o “Los Tiliches”, los cuales fueron identificados por los tatuajes.



Detalló que se trata de diez presuntos delincuentes asesinados, de acuerdo a los informes de la autoridad, donde estos hechos se deben a enfrentamiento por bandas de delincuentes.


“Son nueve personas que encontraron en esa camioneta, así como una que fue ejecutada en la tarde cuando saltó de un vehículo de sus captores, en total fueron diez. Se logró la identificación de todas las personas ejecutadas, varios de ellos de la banda los Trigrillos o los Tiliches, liderados por Marcos N”.

“Se acordó con las fuerzas armadas, un operativo en Xalapa. Se trasladarán a Xalapa elementos de la Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano”.


El gobernador mencionó que se trata de una banda que se dedica al secuestro y otras actividades delictivas, por lo que las amenazas que aparecieron junto a los cuerpos en contra de autoridades las toman de quien vienen.

“Las advertencias a funcionarios del gobierno las tomamos de quien viene, de los delincuentes que combatimos”.

Reconoció que la semana que concluyó fue “disímbola” en lo que se refiere a la seguridad, pues mientras en algunas zonas se incrementaron los hechos delictivos, en otras se logró dar golpes importantes a la delincuencia.

“Una situación disímbola, en algunas partes tuvimos un crecimiento de la actividad delictiva, en otras, golpes a la delincuencia; en esta semana se han logrado aseguramientos importantes. Se lograron detenciones y liberaciones de personas, en este año va un secuestro, se logró la desarticulación de bandas de secuestradores”.

Dio a conocer que desde la tarde de este domingo se reforzará la seguridad en la región de Xalapa, mientras que el lunes se realizará una reunión de seguridad para analizar las estrategias y se invitará al alcalde Hipólito Rodríguez.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->