Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 11 de enero de 2018

Identifican a mujer hallada descuartizada en Coatzacoalcos

Identifican a mujer hallada descuartizada en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Este dia trascendio que la mujer hallada en el interior de bolsas plástico color negro, totalmente descuartizada, ya fue identificada por sus familiares, era originaria del estado de Tabasco.


Fue su progenitora, quien viajó desde el vecino estado de Tabasco, para realizar la identificación ante las autoridades ministeriales, señaló que la occisa respondía al nombre de Janeth Meneses Badillo, de 25 años de edad, de oficio bailarina de un centro nocturno de este Puerto y era originaria de Villahermosa, Tabasco.


El hallazgo de los restos humanos sucedieron cuando la ahora finada fue hallada en un automóvil Renault  color gris, a la altura de la calle Benjamín Cananea Reyes de la colonia Peloteros de Coatzacoalcos.


Cabe señalar que el reconocimiento se logró a los tatuajes que portaba la occisa, de igual forma se informo que la madre de la víctima entró en crisis al ver la manera cruel como le fue arrebatada la vida a su hija, por lo que tuvo que ser internada en un nosocomio de esta ciudad.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->