Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 14 de enero de 2018

VIDEO Ejecutan a hombre frente a Plaza Cristal en Xalapa Veracruz

VIDEO Ejecutan a hombre frente a Plaza Cristal en Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La tarde de este sábado, un hombre fue arrojado de un vehiculo y ejecutado a balazos en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa, la victima estaba amarrado de las manos y pies.


Fue cerca de las 14:00 horas de este Sabado, cuando según los primeros reportes sujetos a bordo de un automóvil jetta, color negro circulaba a exceso de velocidad sobre la citada avenida, luego tomaron la lateral que conduce a Maestros Veracruzanos, y frente a una de las entradas al Tribunal Superior de Justicia se detuvieron deteniendo el tráfico vehicular y bajaron  del auto a un hombre que llevaban esposado, para que luego sicarios comenzaran a dispararle ante la mirada de cientos de automovilistas y personas que estaban en la parada de autobuses.


La víctima fue identificada como Edmundo Rosas de 32 años, quien era originario de Puebla, aunque esta versión no ha sido confirmada.




Otra version menciona que la victima  se arrojo del auto para salvarse de un secuestro y lo ultimaron en plena calle.


Transeúntes dieron aviso a las autoridades, por lo que policías estatales se trasladaron al lugar de los hechos, al igual que paramédicos; sin embargo, a su llegada constataron que la víctima había fallecido.

La zona fue acordonada por los policías en espera del personal del Ministerio Público, aunque se desconoce la identidad del occiso, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadro y suéter guinda.


Camaras captaron a dos vehiculos un jetta y una camioneta adelante.
Pese al operativo implementado, no se pudo dar con el paradero de los responsables.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->