Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 27 de febrero de 2018

VIDEO Balacera en Rio Blanco dejo dos abatidos y un detenido

Balacera en Rio Blanco dejo dos abatidos y un detenido

Río Blanco, Veracruz.- La mañana de este Martes se registro una persecucion y balacera en Rio Blanco dejando como saldo hasta el momento dos presuntos delincuentes abatidos y un detenido al parecer es una mujer en la colonia Cuauhtémoc en este municipio.



Los hechos comenzaron en el lugar conocido como La Ceiba en la colonia Cuauhtémoc, en donde civiles armados atacaron una unidad de Seguridad Pública, en donde presuntamente viajaba el Delegado de la Base de SSP en Ciudad Mendoza, iniciándose una persecución en ese lugar.


Los maleantes huyeron con dirección a la autopista Puebla-Veracruz a la altura de la calle principal de la colonia Los Pinos, personal de Policía Federal que acudía en apoyo se enfrascó en otra refriega




A la altura del puente vehicular ubicado en el Hospital Regional de Río Blanco dos unidades oficiales se impactaron en la persecución, sin que hubiera daños a terceros, la zona se encuentra fuertemente custodia por personal de SSP, Policía Federal, Policía Municipal y Policía Militar.



Los presuntos maleantes finalmente se introdujeron a una vivienda en construcción de número 22 ubicada en la calle Francisco y Madero donde finalmente fueron abatidos por elementos del orden.

Trscendio que uno de los abatidos Ismael Pérez Aguilar, alias “El May”, vecino de Potrerillo, este sujeto es señalado de ser responsable de secuestros, “levantones” y hasta asesinatos, en el corredor que comprende Potrerillo, Ixtac a Ciudad Mendoza.

Junto al May, fue abatido uno de sus sicarios, quien quedó en la azotea de una humilde vivienda. Así también, detuvieron a una mujer de nombre Viridiana sin conocer sus apellidos.


Los hechos se registraron en calle Francisco I. Madero y la privada 4 de calle Francisco I. Madero en la vivienda marcada con el número 22 de la colonia Cuauhtémoc.

En estas acciones participaron elementos de Seguridad Publica, Fuerza Civil, Secretaría de Marina. Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, Fiscalía De Río Blanco, para iniciar carpeta de investigación por el delito de homicidio, ordenando el levantamiento de los cuerpos para su identificación oficial en las próximas horas.

A través de las redes sociales se alertó del suceso y posteriormente mediante los grupos de whatsapp, padres de familia de escuelas cercanas entre ellas la secundaria Mártires de 1907, Josefa Ortiz de Domínguez y José María Pino Suárez solicitaban información a los profesores para verificar que sus hijos se encontraban bien al presentarse los sucesos en esa zona.









www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->