Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 26 de febrero de 2018

Balazos tras intento de asalto en Infonavit Los Volcanes en Veracruz

Balazos tras intento de asalto en Infonavit Los Volcanes en Veracruz

Veracruz.- Este lunes reportaron balazos en calles de la unidad habitacional Los Volcanes en el puerto de Veracruz.




Los hechos se registraron cuando personas desconocidas agredieron a balazos a un hombre con el fin de robarle en la calle Circuito Cenote esquina Cofre de Perote, pegado a las instalaciones del Panteón Jardín de la ciudad de Veracruz, en el mencionado Infonavit Los Volcanes.


De acuerdo a los reportes de los servicios de emergencia, se indicó que se trataba de varias detonaciones de arma de fuego, donde se indicaba que sujetos armados al parecer agredieron a una persona con el fin de robarle.


Luego de indagar descubrieron que se trató de una tentativa de robo con violencia de una camioneta negra, por hombres armados que iban en otro vehículo. Los agraviados alcanzaron a encerrarse en su vivienda, mientras llegaban los policías.


En el sitio la camioneta en cuestión y un auto compacto presentaron daños por impactos de bala, pero no se reportaron personas heridas.

Al parecer el agraviado se defendió y esto originó que los responsable huyeran, ellos viajaban a bordo de una camioneta que se mencionó era de color azul, sin indicarse mayores datos de los mismos.

A pesar de las detonaciones, al llegar las autoridades de la Policía, no ubicaron a personas lesionadas, únicamente la movilización por estos hechos, en los cuales los ladrones no lograron llevarse nada.

Autoridades realizaron el levantamiento de casquillos

Más tarde, las autoridades de la Fiscalía y de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de casquillos.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->