Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 26 de febrero de 2018

Dan prision preventiva al violador y homicida de mujer en panteon de Poza Rica

Dan prision preventiva al violador y homicida de mujer en panteon de Poza Rica

Poza Rica, Veracruz.- Autoridades policiacas capturaron al presunto violador y homicida de una mujer en el panteon San Rafael de Poza Rica.


El presunto homicida se llama Alfredo “N”, y los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de febrero, en el interior del cementerio “San Rafael”, donde fue hallado el cuerpo de una mujer, la cual presentaba diversas lesiones.



Como resultado de la indagatoria realizada por la Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas del distrito Tuxpan y agentes de la Policía Ministerial, se obtuvo la declaración de diversas testimoniales; así como indicios que fortalecieron la Carpeta de Investigación consignada ante la autoridad judicial, mediante lo cual se identificó plenamente al probable autor, quien fue detenido en las inmediaciones del lugar de los hechos.


El Juez de Control avaló la pulcritud de las acciones de intervención de Alfredo “N”, al legalizar la detención y dar lugar a la imputación formulada por la fiscalía estatal, como probable autor del delito de feminicidio. Derivado del Proceso Penal 20/2018, contra el imputado se determinó la aplicación de prisión preventiva por el término de un año, como medida preventiva oficiosa y en fecha próxima tendrá lugar a audiencia oral de vinculación a proceso.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->