Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 27 de febrero de 2018

Hallan cuerpo maniatado y ejecutado en Cuitlahuac Veracruz


Hallan cuerpo maniatado y ejecutado en Cuitlahuac Veracruz

Cuitlahuac, Veracruz.- un hombre fue hallado ejecutado con las manos atadas y una bolsa en la cabeza en un camino de terracería que va hacia el libramiento de Cuitláhuac a unos cien metros del panteón municipal.


Fue una llamada anónima la que reporto al 911 que había un bulto sobre la calle a un costado de una tienda de conveniencia, por lo que la unidad 05 de la Policía Municipal acudió a verificar el hecho.


Los uniformados al llegar al sitio ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba maniatado, por lo que se dio aviso a la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Fortín, quienes acudieron a tomar conocimiento del suceso, que se dio cerca de la empacadora de limón llegando la unidad SP-1590.


El cuerpo corresponde a un hombre que se encuentra sin identificar.


El cuerpo del hombre vestía una camisa sport de color azul con negro, pantalón de mezclilla, se encontraba maniatado hacia atrás, sus manos estaban amarradas con un mecate de ixtle, así como una bolsa de plástico en la cabeza.

El infortunado fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y para que sus familiares reclamen el cuerpo.


www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->