Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 26 de febrero de 2018

Hallan dos cuerpos ejecutados en "La Cueva del Diablo" en Misantla


Hallan dos cuerpos ejecutados en "La Cueva del Diablo" en Misantla

Misantla, Veracruz.- Este Lunes hallaron dos cuerpos ejecutados con impactos de bala en una parcela cercana al lugar conocido como "La Cueva del Diablo"en Misantla.


Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas, cuando lugareños reportaron la ubicación de dos cuerpos del sexo masculino de entre 20 y 25 años, aproximadamente, en una parcela cercana al lugar conocido como "La Cueva del Diablo", los cuerpos presentaban impactos de bala y signos de tortura.





El área fue acordonada para que personal de Servicios Periciales realizara su labor y ordenara el levantamiento de los restos y su traslado al SEMEFO de Misantla.




Autoridades policiacas guardaron un fuerte hermetismo, pero al mismo tiempo, de manera extraoficial se dijo que al punto acudió la Delegada de Servicios Periciales para verificar este hecho o en su caso ver si en el lugar no había más cuerpos.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->