Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 28 de febrero de 2018

Hallan a mujer maniatada y degollada en Coatzacoalcos Veracruz


Hallan a mujer maniatada y degollada en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este Miercoles fue hallada maniatada con cinta industrial y degollada una mujer en la colonia Empleados Municipales, en el sector poniente de la ciudad.


Presuntamente podría tratarse de Karina “N”, quien fue secuestrada la mañana del martes en la colonia Teresa Morales, en Coatzacoalcos.




El hallazgo del cadáver fue realizado por un habitante de la colonia Empleados Municipales, minutos antes de las 9:00 horas; yacía entre la maleza de un terreno baldío, situado al final de la calle Marcelo Montiel, casi esquina con la calle Huatulco.




La víctima es de estatura media y complexión robusta, vestía un pantalón morado y blusa azul; calzaba unas sandalias de color café y morado.



Tenía la cara envuelta con cinta industrial y las manos atadas hacia enfrente, con el mismo material; asimismo, se apreciaba un corte profundo en el cuello.


Personal de la Fuerza Civil acordonó el área y más tarde Servicios Periciales y la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cadáver a la morgue.





www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->