Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 27 de febrero de 2018

Hallan cuerpo degollado en Acultzingo Veracruz


Hallan cuerpo degollado en Acultzingo Veracruz

Acultzingo, Veracruz.- Este dia un hombre fue hallado degollado, en un camino de terracería del kilómetro arriba del lugar conocido como “La Ermita”, en Acultzingo, fue hallado recostado boca arriba con el cuello degollado.


El hombre de complexión delgada, cabello lacio y de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vestía pantalón verde tipo militar, sudadera color blanca con azul y botas tipo mineras, la víctima hasta el momento no ha sido identificada.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento y resguardar la escena del crimen, hasta el arribo de elementos de la Fiscalía Regional del Estado, al igual que personal de Servicios Periciales.



El cuerpo del infortunado fue trasladado a las instalaciones de una funeraria local en la ciudad de Orizaba, donde se espera que en próximas horas sea reconocido y con base en ello se determinen las líneas de investigación a seguir.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->