Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 24 de febrero de 2018

Joven de Cuautlapan desaparece tras detencion de policias en Cordoba

Joven de Cuautlapan desaparece tras detencion de policias en Cordoba

Cordoba, Veracruz.- Un joven de nombre Juan Arturo Méndez Alcántara originario de Cuautlapan Municipio de ixtaczoquitlan desaparecio tras presunta detencion de policias estatales en Cordoba.



Marcela Alcántara Ojeda, madre del joven desaparecido se presentó ante la Fiscalía Regional en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para denunciar la desaparición de su hijo, la cual consta en la Carpeta de Investigación 6320/2018.



Primeros reportes mencionan que el joven Juan Arturo Méndez Alcántara, llegó en un taxi de Fortín a la avenida 21, entre las calles 32 y 40, en la ciudad de Córdoba, donde fue intervenido presuntamente por elementos policiacos a bordo de la patrulla número 21-2948 de la Policía Estatal, quienes se lo llevaron.



Según narró la madre de la víctima, recolectora de desechos industriales “Quedamos de vernos para ir a Veracruz a comprar desechos industriales, pero ya no lo vi, ya preguntamos en el Mando Único y niegan tenerlo detenido, sólo espero que no le pase nada malo”, señaló la madre. Hasta el momento se desconoce el paradero del joven.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->