Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 17 de febrero de 2018

Persecucion y balacera en la autopista Cordoba-Orizaba deja un abatido

Persecucion y balacera en la autopista Cordoba-Orizaba deja un abatido

Córdoba, Ver.- Este Sabado se registro una balacera en la autopista Cordoba-Orizaba dejando un abatido tras una persecución entre civiles armados y personal de SSP, sobre la autopista Veracruz-Puebla a la altura de Los Cafetos.



Fue la tarde de este Sabado cuando sujetos desconocidos fueron interceptados por elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes les marcaron el alto, oponiéndose a la indicación, se inicio la persecución entre elementos policiacos y tres delincuentes que viajaban a bordo del vehículo.




A la altura del Kilómetro 291 en el carril que conduce a Orizaba los tres maleantes abandonaron un vehículo marca SEAT tipo Ibiza, color plata, número de placas YJC-20-70 el cual contaba con reporte de robo, al verse acorralados los delincuentes se internaron a un terreno baldío.


El Personal de SSP fue agredido a balazos, por lo que al repeler la agresión lograron abatir a un delincuente metros adelante en un camino que conduce al fraccionamiento El Huerto, el lugar fue acordonado, mientras se desplegó un operativo para ubicar a otros dos delincuentes más.

El lugar del ataque se encuentra acordonado en espera de autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver así como los peritajes correspondientes en la escena de los hechos.


www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->