Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de marzo de 2018

Aseguran cuatro camionetas a presuntos huachicoleros en Omealca Veracruz

Aseguran cuatro camionetas a presuntos huachicoleros en Omealca Veracruz

Omealca, Veracruz.- En una operacion policiaca en la zona del llano, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguro cuatro camionetas, dos con reporte de robo, y bidones vacíos de distintas capacidades, enmedio de unos cañaverales en la comunidad de Paso Rosario, Municipio de Omealca.


Tras el operativo los huachicoleros abandonaron las unidades y lograron escaparon atravesando por caminos vecinales para evitar su captura. Informes extraoficiales señalan que las camionetas estaban esperando conectarse a una toma clandestina para llenar los bidones que transportaban cuando fueron sorprendidos por la autoridad municipal.


Dos de las camionetas fueron robadas recientemente en la región según confirma el Registro Público vehicular (Repuve) en su página de Internet. En esos momentos personal de grúas de Córdoba iniciaron maniobras para trasladar Las cuatro camionetas al encierro oficial para dejarlas a disposición de la Fiscalía Regional de Tezonapa.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->