Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de marzo de 2018

Asesinan a mujer a puñaladas dentro de tortilleria en Martinez de la Torre


Asesinan a mujer a puñaladas dentro de tortilleria en Martinez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.-  Este Domingo una mujer fue asesinada a puñaladas, presuntamente por su pareja sentimental tras sostener una fuerte discusión cuando se encontraban dentro de una tortillería en la colonia Tlatelolco.


Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, dentro de la Tortillería "Pepe 2" ubicada en la colonia Tlatelolco, donde la mujer fue apuñalada tras sostener una discusión presuntamente con su pareja, tras encontrarse ingiriendo bebidas alcoholicas.



Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios a quien fuera identificada como Lizbeth G., vecina de la colonia Vega Redonda, notaron que esta ya no contaba con signos vitales.


También acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.


Más tarde arribó personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad.



Cabe mencionar que el presunto homicida solo fue identificado como Juan “N”, además trascendió que acudió a un  Hospital a bordo de un taxi, siendo el conductor de la unidad quien regresara al lugar de los hechos para darle esa información a los oficiales, quienes acudieron al nosocomio para poner al presunto responsable  bajo custodia.




www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->